Hoy quiero contarte la segunda parte de este magnífico lugar.
En el viaje que les platiqué con anterioridad, visité también Hermosillo, la capital del estado, que con apenas 1 millón de habitantes se ha convertido en una maravillosa ciudad llena de modernidad, cultura y sabores. Cuando visites Hermosillo toma un tour por la ciudad, te recomendamos que de preferencia lo tomes después de las 5 de la tarde, por cuestiones de la temperatura y para que disfrutes del bello atardecer.
Es importante mencionar que Hermosillo es el lugar ideal para que pruebes la carne. Si eres fanático de los programas de Netflix y viste “La crónicas del taco” (en donde hablan de la elaboración de cada taco y los más deliciosos del país), en él dedican un capítulo para hablar de los tacos de cortes de carne; éstos tacos se encuentran en Hermosillo, y podrás darte una vuelta a la famosa Taquería Armando y juzgarlo por ti mismo. Siguiendo con el tema de la gastronomía, aquí encontraremos también las coyotas que son como empanadas rellenas de cajeta, jamoncillo y otros sabores… ¡Son realmente deliciosas!
A tan solo 1 hora de la ciudad, se encuentran las Dunas de San Carlos que te esperan con su arena blanca y a un lado del hermoso Mar de Cortés, que como dato curioso, fue nombrado por el célebre oceanógrafo Jacques Cousteau como el acuario del mundo. En estas dunas puedes realizar la actividad de sandboarding (surf en la arena), ¡no es necesario ser un experto para disfrutarlo! Si eres fanático de los atardeceres, ¡esto te encantará! A 1 hora y 30 minutos de Hermosillo, se ubica San Carlos Nuevo Guaymas, donde se encuentra El Cerro del Tetakawi, el cuál fue nombrado por National Geographic como el mejor mirador del mundo.
Si tienes ganas de conocer algo nuevo y diferente de México… ¡Sonora te espera y nosotros te acompañaremos!
Contáctanos, con gusto te asesoramos.
コメント